Tecnología aplicada al Retorno Seguro
Cómo combatir tecnológicamente al Covid-19

A más de un año de declarada el inicio de la pandemia Covid-19, todas las sociedades de cada rincón del planeta necesitan retomar la operación y comenzar a reiniciar las industrias.

Sabemos que la inversión en salud ha sido importante, y que los principales laboratorios de los 7 continentes han desarrollado sus prototipos de vacunas para comenzar con la fase de inmunización. 

Sin embargo, la inmunización no inhibe el contagio de Covid-19, sino que genera organismos más resistentes a la enfermedad, por lo que la sintomatología e infecciosidad se mantendrán dentro de las distintas sociedades. También hay que estar alertas a las variaciones del mismos Sars Cov 2, donde por cada mutación se debe nuevamente re validar las vacunas elaboradas por los laboratorios del mundo.

Respecto a la sintomatología, es bien conocido que la principal corresponde a estados febriles en los individuos contagiados, y la forma más efectiva de controlar, hasta el momento, la propagación del virus, es mediante el aislamiento y distanciamiento social.

Para apoyar el aislamiento, es que Computec, HIKVision y Anviz disponen de la última tecnología en control de Temperatura y Control de Aforo, incorporando cámaras que permiten el control de estados febriles a distancia de público, como para trabajadores y colaboradores:

Control de Acceso para Colaboradores


Permite controlar asistencia y apertura de puertas en base a detección de estados febriles y uso correcto de la mascarilla, así como también indicar si corresponde su asistencia en base al rol laboral.


Conoce más.

 
 
 
 

Control de Temperatura para Público

Controla las filas y accesos de tus dependencias, detectando en masas y a distancia a personas con estados febriles y potenciales infectados con Covid-19, permitiendo el aislamiento antes del ingreso a tus instalaciones.

Descubra cómo

Control de Aforo

Controla automáticamente la densidad poblacional de su salas de ventas, oficinas de atención de público, bodegas, bancos, salas de espera, etc, permitiendo ver en tiempo real la cantidad de personas que asisten presencialmente a un espacio.

 
 

Siga leyendo más acerca de:

Modalidad Híbrida de Clases
Enfrentando los Cambios Tecnológicos en la Educación