Qué ofrecemos


 
 

Cámara Solar

La instalación de cámaras de seguridad a base de energía solar de COMPUTEC se adapta perfectamente a zonas donde se necesita un excelente rendimiento, pero donde otras fuentes de alimentación y cables Ethernet no llegan. Al mismo tiempo, también pueden suministrar energía de reserva para resolver las interrupciones de monitorización debidas a cortes de energía en el caso de usar un suministro eléctrico convencional.

 

Esta avanzada cámara en kit es ideal para granjas y bosques, proyectos de infraestructuras exigentes y eventos deportivos o culturales.

 

Descubra más

Esta serie con energía solar se adapta perfectamente a áreas donde otras fuentes de alimentación y cables Ethernet no pueden llegar, pero exigen un rendimiento sólido. Instalado de forma permanente, proporciona monitoreo las 24 horas del día, los 7 días de la semana en instalaciones de transmisión de energía, ríos y canales, granjas y bosques. Pero este sistema también se puede utilizar en instalaciones temporales como obras de mantenimiento de carreteras, festivales de música al aire libre y muchos más.


                                                   Características



A menudo, los usuarios finales o los integradores de sistemas se ven obligados a comprar y ensamblar varias piezas ellos mismos para construir un sistema de seguridad autónoma en casos en los que no se dispone de electricidad ni de internet. Este proceso requiere mucho trabajo de diseño y tiempo para encontrar las piezas adecuadas, y da lugar a un exceso de costes y de consumo de energía, además de una baja estabilidad y dificultad para utilizar el sistema. 

Pero ahora, una sola persona puede instalar la solución de COMPUTEC, que ofrece una gran rentabilidad y estabilidad, y es muy fácil de usar.


 

No se necesitan cables eléctricos ni de red

Al funcionar con energía solar, este equipo se instala sin ningún tipo de cableado eléctrico. La batería incorporada permite una gestión inteligente de la energía y su almacenamiento a largo plazo. Los usuarios pueden disfrutar de hasta 7 días de funcionamiento continuo en ausencia de luz solar directa.

 

Al ser compatible con múltiples estándares, como GSM, WCDMA y 4G LTE, las cámaras se conectan a internet fácilmente y sin cables a través de redes móviles.

 

Instalación fácil

La ligereza y el diseño modular profesional hacen posible el montaje sin equipos mecánicos, lo que reduce enormemente los costes y el tiempo de instalación.


¿Hace mal tiempo? No hay problema. 

Al estar diseñadas para el exterior, las instalaciones de cámaras a base de energía solar son propensas a sufrir condiciones meteorológicas extremas, como fuertes vientos y tormentas. No hay problema. Las cámaras solares de Hikvision son robustas y estables.


¿Las temperaturas son extremadamente bajas? No hay problema.

Las baterías convencionales suelen perder potencia o quedan completamente inutilizadas en invierno, sobre todo a altitudes elevadas. Sin embargo, estas cámaras a base de energía solar vienen con una batería que funciona a temperaturas de hasta -20° Celsius (-4 °F).


¿Quieres saber mas sobre nuestra solución?

Nos encantaría poder ayudarle para crear la solución a la medida que necesite.

CONTÁCTENOS Y RESPONDEREMOS LO ANTES POSIBLE