Control de Temperatura Corporal en I.M. Ñuñoa

A la I.M. Ñuñoa llegamos con el desafío de proveer sistema robusto para detección de fiebre en filas de accesos de colaboradores y de público en general, La Dirección de Tránsito de Ñuñoa emplazada en el Edificio de Servicios Públicos de la comuna, comparte las dependencia con otras Direcciones Municipales en la misma ubicación, por lo que se hace necesario controlar los ingresos masivos de público para prevenir contagios Covid-19.

La solución: Instalar cámaras de detección de fiebre sin necesidad de contacto personal y a distancia.

La implementación consideró la implementación y montaje de cámaras de detección Térmica y estados Febriles montadas en paredes y bastidores portátiles, que una vez conectadas a Monitores de TV, es posible detectar la temperatura corporal de las personas en tránsito, permitiendo indicar mediante alarmas audibles, el tránsito de personas con temperatura anormal y/o no uso de mascarillas, incumpliendo las normas sanitarias establecidas por la autoridad de Salud del país.

Resultado: Instalamos con éxito en la Dirección de Tránsito de la municipalidad de Ñuñoa, kits termales que permitendo la detección oportuna de la temperatura corporal de las personas, según lo requerido. 

Control Termal

Con esta solución a la medida, el proceso de ingreso de quienes acuden a la  Dirección de Tránsito para realizar sus trámites en Ñuñoa se lleva a cabo de manera expedita y oportuna, no invasiva y a distancia.

Prevenir y Proteger             

Ofrece otros importantes beneficios para la comunidad como ahorro de tiempos, una mejor atención, y, especialmente, evitar cualquier tipo de contacto que  pueda generar contagios al interior de la municipalidad. En Computec, trabajamos con la última tecnología que ayuda a prevenir y a proteger a usted y sus colaboradores.  


Conozca más de esta Tecnología en: