ESPACIO SEGURO.

Robusta solución integral ayudando a prevenir y combatir el  delito gracias a que suma distintos dispositivos de seguridad.



Solución a tu medida.

Tenemos el sistema de seguridad con cámaras inteligentes analíticas para el lugar que necesites a la medida con una robusta solución integral ayudando a prevenir y combatir el  delito gracias a que suma distintos dispositivos de seguridad y disuasivos como cámaras inteligentes, alarmas con fuertes sirenas, potentes focos LED, entre otros elementos. La solución queda configurada en una sala de vigilancia local y conectada vía Internet a distintos dispositivos fuera del edificio.

Nuestras soluciones de seguridad integral se adaptan al área que necesites ya sean edificios corporativos, calles, parques, estacionamientos, plazas y todos los diversos escenarios. Asimismo ofrecemos protección las 24 horas con tecnología de muy baja luminosidad, altísima calidad de imágenes, control automatizado de accesos de vehículos y alertas automáticas de eventos con detección inteligente incluyendo IP y software de gestión de vídeo. Nuestra solución inteligente y a la medida crea una plataforma de vídeo confiable. 


                                


 


 

Seguridad móvil.

Asimismo contamos con seguridad móvil en donde la innovación es la clave para hacer frente a la delincuencia y los nuevos retos de seguridad, previniendo las incidencias de robos, hurtos y demás problemáticas en el transporte de pasajeros.
Cámaras con inteligencia artificial y analíticas son los aliados perfectos para alertar los incidentes en tiempo real donde se monitorean las entradas del tránsito de personas, la supervisión de la conducta del conductor, el tránsito fuera del vehículo y la visualización de pasajeros del vehículo desde diferentes ángulos.


Disuasión de la actividad delictiva

Las cámaras de seguridad tienen un gran poder de disuasión frente a todo tipo de conductas o actividades que puedan ser constitutivas de delito. Aquí podemos incluir desde el hurto hasta las agresiones o la conducción temeraria.

Sensación de tranquilidad

Muchas veces no basta con estar protegido, hay que sentirse protegido. Disponer de un sistema de cámaras nos aporta un extra de tranquilidad ya que tenemos la confianza de que nuestra propiedad está vigilada..

Disminuye los costes de póliza de seguro 

Íntimamente ligada a la anterior, si disponemos de un circuito cerrado de televisión en nuestro negocio o vivienda, los riesgos de que entren a robar disminuyen y el coste del seguro suele ser menor. Además, las imágenes tomadas pueden servir como prueba ante cualquier incidente.

Tecnología de ultima generación 

Nuestras cámaras cuentan con una amplia variedad de funciones que amoldan la solución a su medida, son la opción ideal para cientos de escenarios de aplicaciones gracias al procesamiento de imágenes de alta calidad


¿Quieres saber mas sobre nuestra solución?

Nos encantaría poder ayudarle para crear la solución a la medida que necesite.

Contáctenos y responderemos lo antes posible