Cartelería Digital Servicio de Registro Civil e Identificación

La dirección de Comunicaciones de Servicio de Registro Civil e Identificación, solicitó la adjudicación e instalación de 74 Pantallas de Difusión de Comunicaciones de 55', con el fin de divulgar las contenidos multimedios a lo largo de 55 Oficinas a lo largo de la V, VI y Región Metropolitana.

Nuestra empresa, fue la encargada de la venta e implementación de esta licitación, donde además de realizar el montaje de los monitores y la interconexión a la red, implementamos en las oficinas centrales el sistema de Cartelería Digital que les permite, desde una única ubicación física, centralizar y distribuir todo el contenido que los colaboradores del SRCeI elaboren para tal fin.

Esta solución contempla un servidor central, que permite conocer el estado de cada uno de los monitores instalados y distribuídos entre las 55 Oficinas de Registro Civil, conocer el estado de actualización del contenido, identificar el uso de los Monitores, así como también programar el encendido y apagado de cada uno de ellos.

Finalmente, en un plazo de un poco más de 30 días, se finalizó la distribución, instalación y configuración de todo el sistema de Cartelería Digital que Computec y LG proveen, cumpliendo a cabalidad las expectativas de nuestro importante cliente.

Sistema Centralizado

Con esta solución, administra desde solo una ubicación, todo el contenido que desees publicar: por bloques horarios, sucursales específicas, horarios desconectados, entre otras habilidades; así como también la selección de contenido especializado según sea requerido, brindándote toda la flexibilidad y dinamismo necesario para potenciar tu negocio y armonizar las salas de espera.

Monitores Profesionales

Junto a un sistema robusto, se requiere de un hardware de igual calidad, apoyándote en la operación del sistema de Cartelería, conectándose al sistema central indicando el estado de cada uno de los monitores, permitiendo el cambio de configuración de forma remota, y la programacion de encendidos y apagados también desde la central, reduciendo la tasa de incidencias de errores manuales, y generando independencia de visitas de soportes al hardware..  


Conozca más de esta Tecnología en: